Fondos de Escritorio
|
ojisan
|
22 Feb 2011 19:28
Hace poco hemos creado una nueva sección en la galería de imágenes: Fondos de Escritorio. Como indica el nombre, contiene fondos de escritorio, y como somos una pagina de anime, son fondos de anime. Todos los fondos tienen una resolución FullHD: 1920x1080px. Aquí tenéis un pequeño extracto de los 200 fondos.
Aprovecho la noticia para informar que acabo de crear un hilo: Avisar de enlaces caducados. Espero que cuando alguien encuentre subidas con enlaces caducados, avise en ese hilo, para que un moderador mueva el hilo a un foro dedicado (Caducado). |
Skull
|
RE: Fondos de Escritorio22 Feb 2011 19:48
Molan Hay Bastantes y de Gran calidad.
De Hecho me e creado mi coleccion de fondos como Pantalla. Grande OjisanMolan Hay Bastantes y de Gran calidad. De Hecho me e creado mi coleccion de fondos como Pantalla. Grande OjisanPD:Esto no se arregla Oji. Esta es otra prueba.... |
ojisan
|
RE: Fondos de Escritorio22 Feb 2011 20:42
Lo veo. Eso te pasa por usar programas Beta
Porque no sigues con Chrome? No es que me importa mucho arreglar el fallo, pero si resulta que con la version final no pasa, he perdido el tiempo --- parece que de momento eres el unico que usa IE9 beta para escribir en el foro.
|
Skull
|
RE: Fondos de Escritorio22 Feb 2011 21:07
Ya veo...
Es lo que tiene las betas... Traen fallos... Bueno lo e instalado otra vez con el de la pagina oficial. Si sale doble ahora me cambio al FireFox hasta que la saquen como dios manda. Yo pensava que era de una mala instalacion o gestion pero va a ser que es por eso. Beta XD Gracias oji y perdona por las molestias
|
rubenelportero
|
RE: Fondos de Escritorio23 Feb 2011 15:52
gracias por los fondos de escritorio, me serán de utilidad!
|
dos09
|
RE:24 Feb 2011 10:30
(22 Feb 2011 19:28)ojisan escribió: Hace poco hemos creado una nueva sección en la galería de imágenes: Fondos de Escritorio. Como indica el nombre, contiene fondos de escritorio, y como somos una pagina de anime, son fondos de anime. Todos los fondos tienen una resolución FullHD: 1920x1080px. Aquí tenéis un pequeño extracto de los 200 fondos. Perfecto podrias subir algo de evangelion rebuild en hd, yo buscare la forma de tambien compartir (aunque tendre que investigar como subirlas- los wallpapers en HD aqui algo de internet ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Grande Ojisan
Porque no sigues con Chrome? No es que me importa mucho arreglar el fallo, pero si resulta que con la version final no pasa, he perdido el tiempo --- parece que de momento eres el unico que usa IE9 beta para escribir en el foro.