AnimeHD • Anime en Descarga DirectaGeneralNoticias v

Fondos de Escritorio

ojisan
Registro en: 03 Jun 2007
Ratio: 106.532

Hace poco hemos creado una nueva sección en la galería de imágenes: Fondos de Escritorio. Como indica el nombre, contiene fondos de escritorio, y como somos una pagina de anime, son fondos de anime. Todos los fondos tienen una resolución FullHD: 1920x1080px. Aquí tenéis un pequeño extracto de los 200 fondos.

Fondos de Escritorio chu_x_chu2 Fondos de Escritorio Fate_stay_night2 Fondos de Escritorio highschool_of_the_dead
Fondos de Escritorio Kaori_Minakami Fondos de Escritorio One_Piece_6 Fondos de Escritorio Touhou_6

Aprovecho la noticia para informar que acabo de crear un hilo: Avisar de enlaces caducados. Espero que cuando alguien encuentre subidas con enlaces caducados, avise en ese hilo, para que un moderador mueva el hilo a un foro dedicado (Caducado).
Skull
Registro en: 07 Jul 2010
Ratio: 2.119

RE: Fondos de Escritorio

Molan Hay Bastantes y de Gran calidad.
De Hecho me e creado mi coleccion de fondos como Pantalla.
Wink Grande Ojisan
Molan Hay Bastantes y de Gran calidad.
De Hecho me e creado mi coleccion de fondos como Pantalla.
Wink Grande Ojisan

PD:Esto no se arregla Oji.
Esta es otra prueba....
ojisan
Registro en: 03 Jun 2007
Ratio: 106.532

Lo veo. Eso te pasa por usar programas Beta Mad Porque no sigues con Chrome? No es que me importa mucho arreglar el fallo, pero si resulta que con la version final no pasa, he perdido el tiempo --- parece que de momento eres el unico que usa IE9 beta para escribir en el foro.
Skull
Registro en: 07 Jul 2010
Ratio: 2.119

Ya veo...
Es lo que tiene las betas...
Traen fallos...
Bueno lo e instalado otra vez con el de la pagina oficial.
Si sale doble ahora me cambio al FireFox hasta que la saquen como dios manda.
Yo pensava que era de una mala instalacion o gestion pero va a ser que es por eso.
Beta XD
Gracias oji y perdona por las molestias ok
rubenelportero
Registro en: 27 Dec 2010
Ratio: ---

gracias por los fondos de escritorio, me serán de utilidad!
dos09
Registro en: 08 Feb 2011
Ratio: ---

RE:

(22 Feb 2011 18:28)ojisan escribió:  Hace poco hemos creado una nueva sección en la galería de imágenes: Fondos de Escritorio. Como indica el nombre, contiene fondos de escritorio, y como somos una pagina de anime, son fondos de anime. Todos los fondos tienen una resolución FullHD: 1920x1080px. Aquí tenéis un pequeño extracto de los 200 fondos.

Fondos de Escritorio chu_x_chu2 Fondos de Escritorio Fate_stay_night2 Fondos de Escritorio highschool_of_the_dead
Fondos de Escritorio Kaori_Minakami Fondos de Escritorio One_Piece_6 Fondos de Escritorio Touhou_6

Aprovecho la noticia para informar que acabo de crear un hilo: Avisar de enlaces caducados. Espero que cuando alguien encuentre subidas con enlaces caducados, avise en ese hilo, para que un moderador mueva el hilo a un foro dedicado (Caducado).

Perfecto podrias subir algo de evangelion rebuild en hd, yo buscare la forma de tambien compartir (aunque tendre que investigar como subirlas- los wallpapers en HD

aqui algo de internet
Fondos de Escritorio animepaperwallpapers_neon-genesis-evange
Fondos de Escritorio still01
Fondos de Escritorio 3380%20-%20ayanami_rei%20neon_genesis_ev
Fondos de Escritorio Asuka_Langly_Render_by_Cluesev
Fondos de Escritorio 15
Fondos de Escritorio 1256658957220
Fondos de Escritorio Rxo1w
Fondos de Escritorio Evangelion_02_2_0_Flight_type_by_mostlymade
Fondos de Escritorio Saint_Seiya_Hades_Elysion_by_Juni_Anker
Fondos de Escritorio lostcanvas_bluray_captura3

Contáctanos | AnimeHD - Portal | Volver arriba | Sindicación RSS