AnimeHD • Anime en Descarga DirectaGeneralDiscusión libre / Preguntas v

High school of the dead

buiza
Registro en: 13 Jun 2009
Ratio: 20.749

High school of the dead

Bueno abro este tema para que sepais que se acaba de estrenar en japon un anime que dara mucho que hablar sobre todo a los que les guste la sangre como a mi amiga Nazay su titulo es :

High school of the dead

sipnosis:

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Kl6cNSBg3...r_embedded

solo queda esperar que algun fansub haga una decente version para que podamos disfrutar de el.
Karlos
Registro en: 30 Jan 2009
Ratio: 0.328

Me niego a verlo hasta que algún fansub decente se ponga a trabajarlo.

¿Cómo puede haber tanta diferencia en la misma frase?

Capturas de distintos fansub y la misma frase:

Creo que lo mejor va a ser verlo en inglés, que se lo curran mucho más que en latino. (Cuando lo pille un buen fansub castellano...)

Edit: Atención; Yo Tarzán, tú chita.

Highschool of the Dead Ep. 1 ~ hace 9 mins.
EN UN RATO MAS LA VERCION PARA VER ONLINE Y LA LA VERCION "HQ"

VICITENOS EN http://---.blogspot.com/

por favor... ›_‹
Nazay_
Registro en: 27 Sep 2008
Ratio: ---

RE: High school of the dead

ei, buiza, guapo, me alegro que te hayas acordado de mi y te agradezco que hayas puesto esta serie porque acabo de navegar un poco para ver todas las series nuevas y este verano no tenemos queja ninguna, salen un monton de series que aparantemente estan geniales, incluyo esta dentro de la que mas me ha gustado junto con la de Monoshitsuji o Kuroshitsuji II
que viene a ser lo mismo. estan geniales, tengo ya ganas de que acaben para empezar a verlas. la que ya ha acabado de la temporada pasada y tambien pare pintar bien (mañana la empezare a ver) es la de Dance in the Vampire Bund. no se si alguien la ha visto, pero yo tengo muchas ganas, y ya dejare mi opinion.
gracias de nuevo por la informacion, buiza Wink
turtun
Registro en: 24 Feb 2009
Ratio: 0.056

No se yo, 4 treceañeras matando zombis...... la animacion parece buena, aunque el tipo de dibujo no es de mis preferidos
Skull
Registro en: 07 Jul 2010
Ratio: 2.119

Dios personalmente me a encantao Esta serie ..
Creo k me viene de ser un seguidor de la saga resident evil.. Y es k encima es eechi,Mucho mejor ejejejje

Lo tengo claro me la voy a descargar pa la coleccion.. Y kien sabe si en el Futuro la tenemos por aki ripeada...
Si algo me a kedado claro es el potencial de ripeo animeHD For Ever ok
Ya me cargao los 7 k hay en fansub latinos(se prefiere castellano) y esperando el 8 ... una cosa mas Informacion(fecha de salida de 23 capitulo 8)

Saludos ok

Contáctanos | AnimeHD - Portal | Volver arriba | Sindicación RSS