AnimeHD • Anime en Descarga DirectaDescarga DirectaAnimeHDAnime v

Touch - Bateadores

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Mistica
Registro en: 06 Jul 2008

Touch - Bateadores

Torrent

Touch - El sueño de Minami
Touch - El Legado de Kazuya
Touch - La odisea de Tatsuya
Touch - Miss Lonely Yesterday
Touch - Crossroad

Seeds: 0 Leechers: 0

El sueño de Minami

Título alternativo: Tatchi
Kanji/Kana: タッチ
Género: Comedia, Drama, School Life, Sports
Estudio: Grupo TAC
Episodios: 1
Año: 1985
Video: DVD-Rip, H.264, 720x400
Audio: Castellano, AAC
Contenedor: MP4
Compresión: animehd
Calidad: Excelente

Capturas:
Tatsuya y Kazuya son hermanos gemelos, pero no podrían ser más distintos. Kazuya es aplicado en los estudios y la gran estrella del equipo de béisbol del instituto Meisei. En cambio, Tatsuya es un vago que se pasa el día comiendo galletas y mirando las faldas de las chicas. No parece que tengan nada en común, excepto una cosa: Minami, su gran amiga de la infancia. El sueño de Miami es que el equipo de béisbol llegue a Koshien, el gran estadio olímpico. ¿Conseguirá Kazuya hacer realidad el sueño de Minami? ¿Qué hará Tatsuya ante esta situación?..

Descarga Directa:
1fichier
Crocko

El legado de Kazuya

Año: 1985

Capturas:
Kazuya ya no está entre nosotros, pero su deseo se mantiene en los corazones de Minami y sus amigos. Tatsuya tiene muy claro que en él pervive la voluntad y el talento de su hermano gemelo. Entrenándose día y noche para llegar al Koshien, nuestro protagonista no se percata de que Minami cada vez es más madura y de que un nuevo rival en el juego y en el amor ha hecho acto de presencia: el extraordinario bateador Nitta Akio..

Descarga Directa:
1fichier
Crocko

La odisea de Tatsuya

Año: 1986

Capturas:
Ya ha pasado un año desde la derrota de Tatsuya frente al gran bateador Akio Nitta. Nuestro protagonista sigue entrenándose duro para seguir el legado de su hermano y llevar a Minami al Koshien. Sin embargo, un terrible entrenador se hará cargo del Meisei, poniendo en jaque a todos su jugadores y removiendo los fantasmas del pasado de Tatsuya, para conseguir su objetivo de llegar al emblemático Koshien..

Descarga Directa:
1fichier
Crocko

Miss Lonely Yesterday

Capturas:
Tatsuya y el Meisei por fin consiguieron hacer realidad el sueño de Miami y de Kazuya de ganar en el estadio Koshien. Pero la vida no acaba después de conseguir un objetivo. Todo sigue, pero parece que Miami y Tatsuya aún no están preparados para sincerarse el uno con el otro. Viejos conocidos y, sobre todo, una chica del pasado, no le pondrán las cosas de amor no es un juego donde se gana o se pierde..

Descarga Directa:
1fichier
Crocko

Crossroad

Capturas:
Consciente de que toda su técnica es herencia de su difunto hermano Kazuya, Tatsuya decide viajar a Estados Unidos y así encontrar su propio camino como jugador de béisbol en un equipo de poca monta. Por su parte, Minami sigue en Japón, donde consigue un trabajo como ayudante de fotografía. Los sucesivos éxitos de ambos enfrían y distancian su relación. ¿Podrán Tatsuya y Minami superar la barrera de la distancia?..

Descarga Directa:
1fichier
Crocko
eXorc
Registro en: 03 Jun 2007
Ratio: 0.260

Re: Touch - Bateadores [2/5]

ESa Misti!!!!!

Retomas con fuerza los ripeos eh???

GRacias guapetona!!
buiza
Registro en: 13 Jun 2009
Ratio: 20.749

Re: Touch - Bateadores

Te voy a decir una cosa Mystica, no se puede hacer un ripeo com mas calidad de imagen y sonido y tam poco peso por pelicula, como los que te has marcado en este post.

fantasticas ovas para un magnifico Manga, una pena que no existan dvds de la serie original
Mistica
Ratio: 0.061

Pues sí, la verdad es que me hubiera encantado tener la serie, la veía cuando era pequeña en la TV. En fin, que remedio, nos tendremos que conformar con las películas.
Ichidany
Registro en: 04 Sep 2008
Ratio: ---

genial en estos momentos me estoy intentando hacer con el manga completo asi que cuando me lo termine me vere las pelis
por cierto si te gusta el autor estoy subiendo otro manga de este geniao, Cross Game, tambien sobre beisball y en breve subire el anime si MU me deja de una vez Mr Green
bueno que me lio muchas gracias Clap
Mistica
Ratio: 0.061

Muchas gracias por la información, ya tengo Cross Game y ya la he visto, pero espero que la subas en el foro para poder compartirla con todos.
buiza
Registro en: 13 Jun 2009
Ratio: 20.749

Pues gracias a Mystica por fin tengo el manga completo de touch lo compre a otakuland fueron 11 tomos y me costaron 66 eurazos del ala, que solte muy agusto, porque es el manga/anime que mas me marco en mis meriendas frente a la tv cuando tele 5 emitia buen anime.

p.d: ayer termine de ver cross game y me han entrado ganas de ver de nuevo bateadores, por lo que me pondre a ver la serie original que tengo y que baje de no se donde.
kaos
Registro en: 02 May 2010

que recuerdos de mi infancia(y que mayor me hace sentir)xD
muchas gracias MISTICA,impresionante currele Clap
looter
Registro en: 23 Sep 2010
Ratio: 0.797

RE: Touch - Bateadores

la serie de verdad que no es posible conseguirla?
alex_saiyo
Registro en: 07 Dec 2010

Castellano RE: Touch - Bateadores

Hola a todos!! que tal estais? bueno pues encontre esta página de casualidad y deciros que si esta la serie por si no lo habeis encontrado yo mismo la vi cuando era pequeño, la volvi a ver el año pasado y ayer empece a verlo nuevamente, si quereis os digo la página pero no se si poner el link de la página ya me direis y con respecto a cross game yo me lo baje de la misma página que dire si puedo y con una calidad excelente quien lo tradujo para mi ha sido el mejor anime traducido y ya te digo calidad de 1280x , ya te digo que con calidad impresionante, asi que un saludito y ya me direisssss hasta luegooo Runner
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Contáctanos | AnimeHD - Portal | Volver arriba | Sindicación RSS