AnimeHD • Anime en Descarga DirectaDescarga DirectaAnimeHDAnimación v

La Patrulla Galactica

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »
isaac23
Registro en: 29 Nov 2007

Castellano La Patrulla Galactica

Torrent

La Patrulla Galactica Volumen 1
La Patrulla Galactica Volumen 2

Seeds: 0 Leechers: 0

La Patrulla Galactica

La Patrulla Galactica galaxy
Título alternativo: Aventures of the Galaxy Rangers
Género: Accion-aventura
Estudio: Hearst Entertainment
Episodios: 65
Año: 1986
Video: DVD-Rip, H.264, 640x480
Audio: Castellano, AAC
Contenedor: MP4
Compresión: animehd
Calidad: Excelente

Capturas:

El año 2086, cuando dos pacíficos extraterrestres viajan a la Tierra en busca de ayuda. Son Waldo Zeptic del planeta Andor y Zozo del planeta Kirwin y su intención es la de encontrar aliados para luchar contra un sindicato del crimen. Como prueba de agradecimiento entregaron a los terrícolas unos planos que les permiten construir el primer hiperimpulsor. Con él la humanidad podrá abrir sus puertas hacia las estrellas. A raíz de ello, la Federación Mundial de la Tierra establece BETA (Bureau for Extra-Terrestrial Affaires) con el fin de defender al planeta y a sus nuevos aliados. John Walsh, el comandante de BETA reúne un equipo de excepcionales patrulleros galácticos a los que se han efectuado implantes biónicos que les ayudan en su labor de preservar la ley y el orden más allá de las nuevas fronteras.

Descarga Directa:

1fichier:
isaac23
Ratio: 5.318

Re: La Patrulla Galactica (1/65)

Smile Bueno mis niños aqui el tio isaac so deja otros de sus aportes en especial para aquellos nostalgitos de esta vieja serie Clasica que echaban por la tele años atras.... Wink

Roll Ojisan, Exorc vosotros soys como yo de la vieja sangre verdad seguro que os acordais de esta serie cuando veiais de niños... Geek Os acordareis noo Geek

Very Happy Very Happy Very Happy

Para aquellos mas jovenes quizas esta serie os parezca un poco rallante que ese mas basado en los vaqueros del viejo oeste al estilo futurista pero que esperais de una serie de mas de veinte años y en esa epoca la moda americana vaquera se estaba extendiendo por doquier en esa epoca. Bueno cunado uno es niño en esas cosas no te fijabas pero te gustaba ver estos dibujos animados.. Very Happy

Good Bueno mis niños echarle un vistazo y espero que os guste Good

Beer Un saludo troncos Beer
tupoeta
Registro en: 27 Jun 2007
Ratio: Inf.

Re: La Patrulla Galactica (1/65)

que de recuerdos dios gran serie si señor todo un clasico Beer
eXorc
Registro en: 03 Jun 2007
Ratio: 0.077

Re: La Patrulla Galactica (5/65)

yo si recuerdo esta serie....

Gracias Clap Clap
buliarius
Registro en: 18 Aug 2007
Ratio: 0.176

Todo un clasicazo XD
aargaith06
Registro en: 26 Jan 2008
Ratio: 2.732

Dios mira k me gustaba esta serie de peke....buff es lo k dices isaac en esa epoca todo lo que era el estilo americano no veas como se extendia
ainsss...
madre de dios lo k disfrutaba yo con esta serie....te aseguro k me la descargare en el momento ya me haya conseguido establecer en castellon ^^
asi que ahora mismo...me despido por unos dias xicos....hasta muy pronto ^^
isaac23

Re: La Patrulla Galactica (18/65)

albertini escribió:Ostias muchas gracias !!!

Las vas a subir entera ?

Sad Siento mucho decepcionarte Sad

Nooo lo siento no la voy a subir entera.. la subire hasta el capitulo 20 y nada mas..................................................... Unsure

VAYA PREGUNTA QUE HACES TRONCO, ES QUE TIENE DELITO... rofl rofl rofl

Pues claro que la voy a subir entera si no por que podria los capitulos que tiene, ademas me he gastado los cuartos en adquirir los DVDs para luego no subirlas... ajjajaja lol lol lol la tengo toda completa solo falta ripearla y subirla

Esto es animeHD tronco aqui lo subimos todo por completo y en alta definicion si no, no nos hariamos llamar aniemHD creeme... lo que subimos va a misa si no, no comenzamos el rip...

Veo que a ti tambien te ha traido buenos recuerdos esta serie noo.. Wink me alegro de que te guste.. Good

Unsure Pero ahora mismo tengo el ordenador jodio voya tardar una semana por lo menos en terminar el rip y aprate tengo muchos poryectos mas que terminar pero en cunato termine un anime que tengo pendiente de cerrar me dedicare a riepar esta serie lo antes posible..
isaac23

Re: La Patrulla Galactica (25/65)

Wink bueno aqui subos 6 capitulos mas para que mis niños disfruten de este clasico.. Wink

Sad Pero debeis perdonar mi tardanza a parte que HDrip se me tira un dia y medio para ripear un capitulo ando muy mal de tiempo debido a la crisis que me veo obligado a echar mas horas en le trabajo si quiero sobrevivir y tam poco no pudeo tener el ordenador mas de un dia encendido Sad

Unsure voy a tardar mucho mas en riepar esta serie mas de lo que solia colgar aportes anteriores.. pero tios debeis entenderlo la cosa no esta para tirar cohetes y encima hando muy limitado por la crisis... Cry Cry Cry

Angel Pero pormeto que la subie toda entera pero aviso de que va tardar bastante.. este proyecto y el resto que me queda por aportar Angel

Beer un salduo troncos y paciencia con migo Beer
isaac23

Re: La Patrulla Galactica (33/65)

Geek Bueno gente he subido otros 4 capitulo mas.. con esto ya he terminado media serie...

Wink Comenzando a riepar el volumen 2... haber si me fundo esta serie.. Wink

Unsure A por cierto... hay unos pocos capitulos que estan en audio Latino ........... Tios no me pregunteis por que por que no tengo ni idea.. vienen asi en el DVD Unsure

El volumen 2 si estan en castellano... bueno al mayoria que he visto por encima... ya se vera Razz

Beer Un saludo troncos Beer
cohuco
Registro en: 15 Apr 2008
Ratio: ---

Re: La Patrulla Galactica (55/65)

Socio gracias por este curro(y el puñau mas q has exo q se q son varios),como siempre eres el mas mejor tio,animos y sigue asi.aora a ver si lee esto la nazay o la veo pa exigirle la descarga ya q yo no puedo Cry esto de ser probesito me ta matando
Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »

Contáctanos | AnimeHD - Portal | Volver arriba | Sindicación RSS