AnimeHD • Anime en Descarga DirectaDescarga DirectaAnimeHDAnime v

Rurouni Kenshin, La serie + Película + Ovas

Páginas (16): 1 2 3 4 5 ... 16 Siguiente »
eXorc
Registro en: 03 Jun 2007

Rurouni Kenshin, La serie + Película + Ovas

Torrent

Rurouni Kenshin ep 1-95, openings, endings
Rurouni Kenshin: La película
Rurouni Kenshin: Tsuioku Hen (Recuerdos) OVA 1-4
Rurouni Kenshin: Seisou Hen (Final) OVA 1-2

Seeds: 1 Leechers: 0

Rurouni Kenshin

Título:Rurouni Kenshin, Meiji Kenkaku Romantan
Género: Acción, Aventuras, Comedia, Histórico.
Estudio: Sony
Formato: Serie
Episodios: 94
Año: 1996
Video: DVD-Rip, H.264, 640x480
Audio: Castellano, AAC
Contenedor: MP4
Compresión: animehd
Calidad: Excelente

Todo comienza en el Japón posterior a la restauración Meiji.
En esas épocas los samuráis han perdido su relevancia e incluso existe la prohibición de portar espadas.
En esa era el famoso vagabundo Kenshin Himura viaja de ciudad en ciudad tratando de llevar una vida pacifica y en busca de olvidar aquel pasado oscuro que vivió en la era Tokugawa cuando el era un asesino realmente poderoso conocido como Battosai el carnicero.
Kenshin hizo la promesa de no matar nunca mas, por lo que a lo largo de la serie podremos ver que utiliza una espada sin filo incapaz de lastimar a su oponente gravemente, pero aun sin una espada comun, Kenshin sigue siendo igual de poderoso ...

Descarga Directa:
1fichier:
FileServe:

Rurouni Kenshin: La película

Título:Rurouni Kenshin Ishinshishis E No Requiem
Género: Acción, Aventuras, Histórico.
Estudio: Sony
Formato: Película
Episodios: 1
Año: 1997
Video: DVD-Rip, H.264, 704x400

Andando por Yokohama, Kenshin, Sanosuke, Kaoru y Yahiko ven una confrontación entre unos marinos borrachos y una mujer japonesa. Un samurai armado da un paso al frente para proteger a la mujer y pronto una pequeña pelea acaba con el samurai victorioso. La mujer es la hermana de una persona que Kenshin había matado en el fin de la última dinastía. El samurai, llamado Takimi Shigure, intentará empezar una nueva revolución para derrocar al gobierno Meiji.

Descarga Directa:
Descarga Directa:

Rurouni Kenshin: Tsuioku Hen (Recuerdos)

Título:Rurouni Kenshin Tsuioku Hen (Recuerdos)
Género: Acción, Aventuras, Histórico
Estudio: Studio DEEN
Formato: Ova
Episodios: 4
Año: 1999
Video: DVD-Rip, H.264, 640x480

Un chaval llamado Shinta es salvado por Hiko Seijuro y este le da el nombre de Kenshin. Él entrena a Kenshin en el camino de Hiten Mitsurugi Ryuu, una técnica de espada sin rival. Cuando la guerra civil se intensifica, el joven Kenshin siente que su deber es ayudar a salvar personas. Lo que hace convertirse en el más temido Hitokiri Battousai. En una noche de lluvia, se le cruza Motoko, una joven, que le cambiará la vida.

1fichier:
Fileserve:

Rurouni Kenshin: Seisou Hen (Final)

Título: Rurouni Kenshin Seisou Hen (Final)
Género: Acción, Aventuras, Histórico.
Estudio: Studio DEEN
Formato: Ova
Episodios: 2
Año: 2001
Video: DVD-Rip, H.264, 720x400

"Seisouhen" puede traducirse más o menos como "los años que han pasado". La historia tiene su punto de partida después de varios años desde que Kenshin decidió no esgrimir más su espada y decidió no volver a luchar. Otros personajes conocidos toman parte en esta parte, como Yahiko, que ha crecido hasta convertirse en un adulto. Kenshin y Kaoru se han casado y tienen un hijo llamado Kenji. Pero la paz ha durado poco. Kenshin nuevamente es llamada a defender la paz en Japón. Mientras Kaoru espera su retorno, la historia alterna entre la realidad y los recuerdos en su memoria: la primera vez que conoció a Kenshin y todas las aventuras que les han ocurrido. Kaoru espera, espera a su amado Kenshin... pero parece que a Kenshin puede que no le sea posible volver.

1fichier:
FileServe:
tupoeta
Registro en: 27 Jun 2007
Ratio: Inf.

Re: Rurouni Kenshin, La serie + Película + Ovas

el mejor yo la tengo de la tv Mr Green muxas gracias
Ryoga1985
Registro en: 07 Jun 2007
Ratio: 1.838

Re: Rurouni Kenshin, La serie(02/95)+Película(0/1)+Ovas(0/0)

¿Que doblaje tiene, el ke echaban por canal+ o el nuevo que estubo poniendo el canal buzz?
eXorc
Ratio: 0.211

Lo desconozco, por qué no bajas un capítulo y nos lo cuentas? Mr Green
Ryoga1985

Ok Cuando me deje el megaupload me bajo uno y os digo de donde es, aunque de todas formas me la bajaré entera Very Happy Por cierto gracias por subir esta serie yo la tengo en calidad vhs sacada de canal+ y hace tiempo que buscaba una version de esta calidad
eXorc
Ratio: 0.211

Los dvds tienen 2 cadenas de audio en español pero no aprecio voces distintas en los personajes, yo diría que es el mismo doblaje pero uno en stereo y otro en 5.1.
Ryoga1985

Re: Rurouni Kenshin, La serie(02/95)+Película(0/1)+Ovas(0/6)

Puede ser que sean los dos doblajes que hay, a lo mejor te a parecido que es el mismo porque algun que otro personaje han utilizado al mismo actor de doblaje que el del antiguo, por cierto el doblaje de los capitulos que has subido lo acabo de comprobar y es el de canal+, si puedes sube el otro doblaje, que aunque el doblaje este es bastante bueno cambian muchos nombres, como por ejemplo el nombre de Kaoru la llaman Kori o algo asi y ha Yahiko lo llaman Yoshi
juanchu
Registro en: 25 Jul 2007
Ratio: ---

Re: Rurouni Kenshin, La serie(03/95)+Película(1/1)+Ovas(0/6)

Ryoga1985, te confirmo que los DVDs de "Rurouni Kenshin" llevan dos pistas de audio en castellano con el mismo doblaje, y que como muy bien han dicho, lo que las diferencia es que una de ellas es en estéreo 2.0 y la otra es en Dolby Digital 5.1. El doblaje de Buzz se ha quedado en eso, en un doblaje exclusivo para el canal Buzz. Y mucho me temo que a menos que vuelvan a emitir la serie en este canal y alguien se tome las molestias de capturarlo, ese doblaje se habrá perdido para siempre.

Luego me la bajaré, pero yo vi la serie con el doblaje de Buzz y se me va a hacer raro verla con el doblaje de Canal +. El doblaje de Buzz es más fiel en la traducción, además de que quienes estéis habituados a oír las voces de doblaje del canal Buzz se os hará más familiar inmediatamente.

Por lo que sé, la voz de Kaoru es la misma tanto en el doblaje de Canal + como en el de Buzz (Carmen Ambrós), pero la voz de Kenshin es distinta. Mientras que en Canal + lo dobla Nacho de Porrata, en Buzz lo dobla Carlos Lladó, que conoceréis por ser la voz de InuYasha en español. Por supuesto, todos los demás personajes también cambian de voz.

Saludos.
Ryoga1985

Re: Rurouni Kenshin, La serie(10/95)+Película(1/1)+Ovas(0/6)

Gracias por la aclaración. Yo la verdad, me gusta mas el doblaje este al del buzz (aunque tambien cabe decir que la vi primero en canal+ antes que buzz), y aunque el doblaje de buzz se puede decir que la traducción es bastante buena el de canal+ lo supera en cuanto a interpretación y las voces le van muy bien a cada personaje, mientras que en el buzz hay muchas voces que se repiten y no le ponen el mismo sentimiento. De todas formas yo lo decia por tenerlos.
buliarius
Registro en: 18 Aug 2007
Ratio: 0.176

Re: Rurouni Kenshin, La serie(10/95)+Película(1/1)+Ovas(0/6)

excelente .. tengo los ovas y la película .. y solo me faltaba la serie .. y encima en HD .. sois mis idolos .. Mr Green

una cosita .. yo vi la serie en canal + y la verdad que las voces me parecieron excelentes .. y la verdad que me gustaria tener ese doblaje de la serie .. ya me descargaré un capitulo y veré que doblaje es .. :wine:
Páginas (16): 1 2 3 4 5 ... 16 Siguiente »

Contáctanos | AnimeHD - Portal | Volver arriba | Sindicación RSS