AnimeHD • Anime en Descarga DirectaDescarga DirectaVideoAnimeHentai v

Hentai 3D

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
vyr07
Registro en: 03 Jun 2007
Ratio: 0.243

Hentai 3D

Crazy Female Teacher 3D

SIPNOSIS:
3 Alumnos quedan castigados despues de clase por su mal comportamiento la encargada de hacer cumplir ese castigo sera la Profesora Haruno q clase de castigo les tendra deparado?

DESCARGA DIRECTA:
Crazy Female Teacher 3D (Japonés sin subtitulo)

IRE PONDRE ALGUNO MAS
ojisan
Ratio: 139.436

Re: Hentai 3D

esta en Castellano?
vyr07

Pues nolose por eso no he puesto nada,ami nose me oye nada xD,alomejor es sin sonido,o me falta algun codec,pero no me ha salido nada en el reproductor.
ojisan

editado el primer post (sin audio?) - debería haber audio no, como sí no se puede saber que la profesora se llama Haruna.

Puedes poner las capturas en JPG o si realmente hace falta en PNG? Te estas cargando mi conexion de internet de 128kb con las capturas en BMP.
vyr07

ups lo siento,dime alguna pagina para que se suban en pjg,asi las cambio.Esque yo ago la captura y la subo conforme esta,sorry.
juanchu
Registro en: 25 Jul 2007
Ratio: ---

Acabo de probar el archivo, y sí me va el audio 8-) 8-) 8-) gracias a la previsión que tuve en su momento de instalar ciertas cosas adecuadamente.

El audio está comprimido en Ogg Vorbis 3 Plus, y meter audio en Ogg Vorbis en un archivo AVI es una de las mayores chapuzas que se pueden hacer, pero que se hacen habitualmente. Un audio en Ogg Vorbis en un archivo AVI se desincroniza con una facilidad pasmosa y por eso no se recomienda hacerlo, pero aun así, se hace. Ya os aviso que para descodificar Ogg Vorbis en un archivo AVI no sirve ni el VideoLan Client ni un filtro genérico de Ogg Vorbis, como CoreVorbis o el recurridísimo FFDShow, ya que el splitter de AVI no reconoce el audio codificado en Ogg Vorbis del mismo modo que lo harán los splitters de otros archivos contenedores, como OGM y MKV, y sólo sirve instalar un ZIP que hay en el eMule con ese nombre, precisamente: Ogg Vorbis 3 Plus.

Saludos.
ojisan

Probablemente la solución más facil es convertiendo el AVI a MKV.

En que idioma esta el audio?
juanchu

Hablan en japonés.

Espero que sirva esa opción, pero como ya digo, un Ogg Vorbis dentro de un AVI es un caso muy especial y a lo mejor no sirve ese programa que está preparado para los casos más genéricos.

En cualquier caso, como ya os digo, si queréis oír el audio de este archivo, bajaos del eMule el archivo Ogg Vorbis 3 Plus e instaladlo (si no sabéis cómo, os lo explicaré encantado).

Saludos.
ojisan

el programa extrae el audio del avi, por lo tanto debería funcionar. Pero sí no instalar el códec es una opcion.
juanchu

Yo no estoy muy puesto en lo de convertir a otros formatos. Aparte de que el PC en el que ahora estoy no es muy potente como para que lo intente. Si alguien ha probado y le funciona la extracción del audio de este curioso archivo AVI, que lo convierta todo a algo más cómodo para la mayoría de los usuarios y lo postee.

Saludos.
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Contáctanos | AnimeHD - Portal | Volver arriba | Sindicación RSS