BSO: Shadow of the Colossus
|
Uriel
|
BSO: Shadow of the Colossus22 Nov 2008 22:49
La música juega un papel muy importante en las películas y en los videojuegos. No se debería infravalorar, puesto que puede llegar a influir en el espectador de un modo formidable (llegando incluso a alterar su estado de ánimo, conmoviéndole mediante tristes melodías o vigorizándole con composiciones agresivas).
No soy partidario de las videoconsolas, pero un día me prestaron la PS2 con unos cuántos juegos y decidí probar algunos. Me aburría con la mayoría, hasta que le tocó el turno a Shadow of the Colossus. Me atrapó desde el primer momento, y cuando llegué al final concluí que era una obra de arte. Uno de los apartados más notables fue la música. Siempre que escucho o leo la palabra "épico/a", recuerdo la banda sonora de este videojuego. Quiero compartirla con vosotros. Espero que os guste. Si hay algún problema (el enlace no funciona, no se escuchan bien los archivos,...) decídmelo, por favor. Bueno, ahí va mi primer aporte... ^^ ![]() -Nombre del disco: Shadow of the Colossus: Roar of the Earth -Compositor: Kow Otani -Año: 2005 -Lista de canciones: 01. Prologue To The Ancient Land 02. Prohibited Art 03. Commandment 04. Black Blood 05. Resurrection 06. Sign Of The Colossus 07. Grotesque Figues 08. The Opened Way 09. The End Of The Battle 10. Idol Collapse 11. Green Hills 12. A Violent Encounter 13. Revived Power 14. Lakeside 15. Silence 16. In Awe Of The Power 17. Wander’s Death 18. The Farthest Land 19. Creeping Shadow 20. A Messenger From Behind 21. Counterattack 22. Sky Burial 23. A Closed-off City 24. Liberated Guardian 25. A Despair-filled Farewell 26. Prayer 27. Swift Horse 28. Gatekeeper of the Castle Ruins 29. Sanctuary 30. Demise of the Ritual 31. A Pursuer 32. Premonition of Revival 33. Epilogue ~Those Who Remain~ 34. Hope 35. The Sunlit Earth 36. Memories 37. Wilderness 38. Voice of the Earth 39. Marshlands 40. Anger 41. The Farthest Land (Reprise) 42. Final Battle Enlace: http://www.megaupload.com/?d=AXWOMBB5 |
![]() |
|
vctr2d2
|
Re: BSO: Shadow of the Colossus22 Nov 2008 22:55
Normal que te enganchara este juego, Uno de los mejores que tube la suerte de que cayera en mis manos con un mundo impresionante y unos enemigos colosales, Gracias por la BSO para mi disco C que viene
|
|
Mistica
|
Re: BSO: Shadow of the Colossus22 Nov 2008 22:56
Enhorabuena y muchas gracias por tu primer aporte
Bajando... |
![]() |
|
Uriel
|
Re: BSO: Shadow of the Colossus23 Nov 2008 14:46
El equipo que desarrolló este videojuego ya había creado otro antes, con una estética similar. ¿Has tenido la oportunidad de probarlo, vctr2d2?
Por cierto, una pregunta : ¿alguien puede explicarme por qué este mensaje aparece como "Tema movido"? Estoy seguro de que lo creé en la sección en la que se encuentra actualmente (Otra), pensando que era el lugar adecuado. Y, Mistica, dentro de poco voy a subir una película de animación que vi de pequeño. Espero que la mayoría de los que frecuentan el foro no la hayan visto (así se genera expectación) , pero intuyo que no va a ser así... ¬¬. Se titula: Tygra, hielo y fuego. |
![]() |
|
ojisan
|
Re: BSO: Shadow of the Colossus23 Nov 2008 15:46
El mesaje se esta como "movido" porque lo he movido a Cine OST/BSO. Sé que no es cine, pero creo que esta mejor en cine BSO que en otra.
|
![]() |
|
vctr2d2
|
Re: BSO: Shadow of the Colossus23 Nov 2008 17:58
Uriel El equipo que desarrolló este videojuego ya había creado otro antes, con una estética similar. ¿Has tenido la oportunidad de probarlo, vctr2d2? Claro que jugue al ICO, a mi no se me escapa ni de por asomo su siguiente juego para PS3 y puede que otro para PSP estare atento *¬* |
| Posibles Temas Similares... | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
| [SM]Guren - Blood Shadow Ep1-3 | boston | 0 | 152 | 19 Jul 2010 17:03 boston |
|
| Shadow Skill | cohuco | 14 | 3.789 | 01 Mar 2009 05:26 turtun |
|
| The Last Shadow Puppets-The Age Of Understatement | vctr2d2 | 2 | 218 | 13 Jul 2008 08:17 buliarius |
|