AnimeHD • Anime en Descarga DirectaDescarga DirectaVideoAnime v

Caballeros del zodiaco: Saga Hades

cohuco
Registro en: 15 Apr 2008
Ratio: ---

Título alternativo: Saint Seiya: Hades Sanctuary
Género: Aventura, Fantasía, Lucha
Estudio: TOEI ANIMATION
Episodios: 13
Año: 2002
Video: H.264, 640x480
Audio: Castellano, AAC
Contenedor: MP4
Calidad: Muy buena
Caballeros del zodiaco: Saga Hades CdZ-Saga_Hades-portada

Capturas:
¡Cuando el mundo se ve amenazado una vez más por las fuerzas del mal, Seiya y sus amigos regresan para hacer arder sus Cosmos hasta el infinito! El día más temido al fin ha llegado. Tras 243 años de cautiverio, Hades regresa desde el fondo de las tinieblas en las que había sido confinado para instaurar un nuevo reino de muerte y terror sobre la faz de la Tierra. Para ello, no tan sólo reúne a su ejército de 108 Espectros malignos, si no que hace regresar de entre los muertos a varios Caballeros de Oro durante 12 horas con la misión de atacar el Santuario y llevar ante él la cabeza de Atenea. Enfrentados a fantasmas del pasado y a nuevos enemigos sin precedentes, tanto los Caballeros de Oro supervivientes como Seiya y sus amigos están dispuestos a librar una nueva guerra santa para proteger a Atenea y a la humanidad, pero, ¿bastará esta vez con eso para detener la terrible oscuridad que se cierne sobre ellos?..
Descarga directa:
Por culpa del megaupload el cap 07 lo han llamado 03 y el 08 lo han llamado 06,Sorry Viciad@s
Mistica
Registro en: 06 Jul 2008
Ratio: 0.061

Re: Caballeros del zodiaco: Saga Hades[1/13]

Gracias por el aporte!!!!!

Yo tengo 119 capítulos de la serie (la que pusieron por TV) pero la calidad no es muy buena que digamos, así que ni me planteé el subirlos

Clap Clap
cohuco

Mistica escribió:Gracias por el aporte!!!!!

Yo tengo 119 capítulos de la serie (la que pusieron por TV) pero la calidad no es muy buena que digamos, así que ni me planteé el subirlos

Clap Clap
Los q salieron por la tele fueron 3 sagas,santuario,asgart y poseidon.Y son 114 caps.esta saga es hades y continua donde kedo la de poseidon osea q se puede decir q son del cap 115 al 128.aunq hay mas,la saga hades son 28 caps + 1 peli.aora estan con la saga zeus y no se porq cap van.yo tengo esto pq es lo q hai en castellano.esta info es + o - pq es un poco lioso y no estoi al dia Confused Confused
Mistica
Registro en: 06 Jul 2008
Ratio: 0.061

Vaya!!!! yo pensaba que era la serie y luego las sagas, pues anda que estoy yo bien informada!!!. La verdad es que sí, es un poco liosa esta colección. Confused Confused
cohuco

Re: Caballeros del zodiaco: Saga Hades[12/13]

Bueno compis de foro ya la teneis completa,a bajar como buenos gorrones;eh!! rofl rofl
ojisan
Registro en: 03 Jun 2007
Ratio: 374.696

Re: Caballeros del zodiaco: Saga Hades

Muchas gracias!!!
buliarius
Registro en: 18 Aug 2007
Ratio: 0.176

Bajando Very Happy .. gracias tron Good
ojisan
Registro en: 03 Jun 2007
Ratio: 374.696

igush escribió:hola , me gustaria saber si anda por aqui la primera saga para descarga, esque hemos tenido averia en casa con aguas y se me han estropeado muchos cds y ufffff que mal. gracias
ahora mismo no esta...........
lord_snake_1988
Registro en: 05 Jan 2010

Castellano RE: Caballeros del zodiaco: Saga Hades

muchas gracias por la saga hades hombre, coño esta serie la hechaban cuando yo era mas enano y me acabo de enterar por que he visto en bluray en el mediamark una llamada lost canvas que parece mejor dibujada y ahora he visto la saga hades que tampoco la habia visto
Skull
Registro en: 07 Jul 2010
Ratio: 2.119

RE: Caballeros del zodiaco: Saga Hades

Wow esta serie es larga ....
Me la apunto para bajar al iwal que Samurai X.
Gracias por el aporte. ok

Contáctanos | AnimeHD - Portal | Volver arriba | Sindicación RSS