AnimeHD • Anime en Descarga DirectaGeneralNoticias v

Empezamos a compartir por Torrent

Páginas (8): 1 2 3 4 5 ... 8 Siguiente »
ojisan
Registro en: 03 Jun 2007
Ratio: 367.512

Desde este momento empezamos a compartir oficialmente por torrent. Gracias a la ayuda de algunos foreros tenemos un seedbox. Eso significa que todo esta disponible las 24 horas y que la velocidad de descarga sera muy elevada (mas rapido que la descarga directa). El tracker que usamos es privado y por lo tanto hace falta registrarse para poder usarlo.

De momento estamos compartiendo los siguientes animes:

3x3 Ojos
AD Police
Agent Aika
Ah! Mi Diosa
Air Gear
Angel Sanctuary
Arc the Lad
Berserk
Boys Be...
Campeones hacia el mundial
Chicho Terremoto
City Hunter (Pelicula 1 - 6)
Cowboy Bebop (serie + pelicula)
Clamp, club de detectives
D.N. Angel
Dante's Inferno
Demon Lord Dante
Devil May Cry
Devilman
DNA2
Dual!
Eat Man + Eat Man '98
El Renacimiento de Buda
El Samurai sin nombre
El Ultimo Reino
El verano de Coo
Emma: Un amor Victoriano
Ergo Proxy
F. A Todo Gas
Fate Stay Night: Unlimited Blade Works
FLCL (Furi Kuri)
Gantz
Gasaraki
Generator Gawl
Genshiken
Golden Boy
Gungrave
Gunparade March
Gunslinger Girl
Hanappe Bazooka
Harmagedon
Honey and Clover
Hunter x Hunter (serie, OVAs)
Jin-Roh
Kimagure Orange Road (serie, OVAs, Pelicula)
La Melodía del Olvido
Le Chevalier D'Eon
Louie, el Guerrero de la Runas
Maison Ikkoku (serie, OVA, Pelicula)
Meteoro
Monster
Nausicaä del Valle del Viento
Parasite Dolls
Peach Girl
Perfect Blue
Pet Shop of Horrors
Ponyo en el acantilado
Porco Rosso
Puedo Escuchar el Mar
Rin ~ Hijas del Mnemosyne ~
Royal Space Force
Shadow Skill
Tenchi Muyo in Love
Trigun
Último Profesor
Witchblade
Yu Yu Hakusho (serie + peliculas)

Animación:
Futurama 1a - 4a Temporada, Pelicula 1 - 4

Iremos compartiendo poco a poco los demas animes. De los animes 1080p, solo se comparte la version FullHD, no la SD.

Recuerda que para que un sistema P2P como bittorrent funciona bien, hace falta que todo el mundo comparte. No deberias cerrar el programa porque has terminado la descarga. Igual como tu has descargado de los demas, ellos pueden descargar de ti. Tampoco deberías limitar tu velocidad de subida demasiado. Sí lo has ademas de reducir la velocidad de descarga de los demas, reduces tu propia velocidad de descarga.

Sí quieres compartir los archivos que has bajado por descarga directa en el torrent, solo tienes que descargar el .torrent y seleccionar como carpeta de destino la carpeta donde tienes los archivos descargados. Aunque no bajas por torrent, puedes compartir para ayudar a los demas.

Recomiendo usar el uTorrent. Es gratuito y facil de usar. No es necesario abrir las puertas de tu router para poder subir / descargar, pero sí sabes como hacerlo hazlo, porque mejora le velocidad.
eduardo641
Registro en: 04 Feb 2012
Ratio: 4.290

RE: Empezamos a compartir por Torrent

yo les recomiendo usar BitSpirit
ni-se-sabe
Registro en: 07 Jun 2010
Ratio: 31.030

Pues nada, a compartir. De momento teneis otro seed para Air Gear, Berserk, Golden Boy y Maison Ikkoku.
Guardlan
Registro en: 05 Sep 2007
Ratio: Inf.

Recomiendo bastante el Transmision y el Deluge. Estan para todos los S.O.
uTorrent ya no es lo que era, lleva bastante basura como Bitcomet.
Para versiones antiguas de uTorrent en la web de
Oldversions.

Web Transmision: Link Para descargar la versión de Windows no os metais en Downloads, Está en "Add-Ons".
Web Deluge: Link Este es mas completo que el anterior.

Basicamente el Transmision es una aplicacion sencilla que casi no requiere configuraciones,
el Deluge es para usuarios mas avanzados.

Para mi desde luego las dos mejores aplicaciones de BT
con diferencia.

Salu2
Gwynnbleid
Registro en: 04 Jan 2012
Ratio: 0.000

Anda, pero si usáis el tracker de Unión fansub!
Una pregunta, ¿Si te descargas una serie y la dejas seedeando hasta volverla a subir, tu ratio es 1, no? ¿Cuánto hay que esperar en ese caso?
¿Al abrir los puertos se mejora la velocidad de subida?
Si es así, ¿me podría decir alguien cómo hacerlo?
eduardo641
Registro en: 04 Feb 2012
Ratio: 4.290

no se si al abrir los puertos aumenta la velocidad pero en algunos programas si no liberas los puertos no te permite conectar y mucho menos descargar
los puedes liberar usando Simple Port Forwarding Pro te lo dejo aca http://www.mediafire.com/?hm19skbh6jukncz
isaac23
Registro en: 29 Nov 2007
Ratio: 5.236

RE:

(18 Feb 2012 22:14)ojisan escribió:  Sí quieres compartir los archivos que has bajado por descarga directa en el torrent, solo tienes que descargar el .torrent y seleccionar como carpeta de destino la carpeta donde tienes los archivos descargados. Aunque no bajas por torrent, puedes compartir para ayudar a los demas.

Pregunta:

Una vez descargado el archivo deseado en la carpeta de destino ¿hay que dejar ese mismo archivo en la carpeta para que puedan los demas ayudar a bajarselo a traves de ti? ..

Una vez descargado habra que copiarlo en otra caprtea y dejar el original en la capratea de destino...

uufff Todas las series no creo que me quepan en el disco duro... a parte que solo puedo tener el ordenador encendido de lunes a viernes todo el dia...

¿yo puedo subir cosas al Seedbox?...

No se Pregunto...Unsure
Guardlan
Registro en: 05 Sep 2007
Ratio: Inf.

(20 Feb 2012 11:08)Gwynnbleid escribió:  Anda, pero si usáis el tracker de Unión fansub!
Una pregunta, ¿Si te descargas una serie y la dejas seedeando hasta volverla a subir, tu ratio es 1, no? ¿Cuánto hay que esperar en ese caso?
¿Al abrir los puertos se mejora la velocidad de subida?
Si es así, ¿me podría decir alguien cómo hacerlo?

Evidentemente el ratio es 1 si subes lo mismo que bajas. En las aplicaciones que he comentado se puede configurar para subir lo mismo que bajas. Si no pones nada subira hasta que tu lo pares (Infinito).
En cuanto a la subida influye mas bien poco. Las conexiones aqui tienen muy poca subida, normalmente no llegan ni al misero
mega....vete a saber cuando dispondremos de fibra??
Si buscas una guia de como abrir puertos te recomiendo que vayas a la web de adslzone y mires el modelo de tu router.
Salu2
ojisan
Registro en: 03 Jun 2007
Ratio: 367.512

RE:

(20 Feb 2012 11:08)Gwynnbleid escribió:  Una pregunta, ¿Si te descargas una serie y la dejas seedeando hasta volverla a subir, tu ratio es 1, no? ¿Cuánto hay que esperar en ese caso?
depende de cuanta gente estan descargando y de tu velocidad de subida.

(20 Feb 2012 12:45)eduardo641 escribió:  no se si al abrir los puertos aumenta la velocidad
depende de como lo miras. Si tienes los puertos cerrados, no puedes conectar con otro usuario que tambien tiene los puertos cerrados. Por lo tanto abrir los puertos te permite subir y bajar de mas gente y en consecuencia es mas facil saturar tu linea.

(20 Feb 2012 16:40)isaac23 escribió:  Una vez descargado el archivo deseado en la carpeta de destino ¿hay que dejar ese mismo archivo en la carpeta para que puedan los demas ayudar a bajarselo a traves de ti? ..
si lo prefieres, puedes borrar el torrent, mover los archivos, añadir el torrent de nuevo y seleccionar como capeta destino donde has movido los archivos.

(20 Feb 2012 16:40)isaac23 escribió:  uufff Todas las series no creo que me quepan en el disco duro... a parte que solo puedo tener el ordenador encendido de lunes a viernes todo el dia...
seguramente tambien hay quien solo puede tenerlo encendido los fines. Si cada uno comparte cuando puede, todo ira bien.

(20 Feb 2012 11:08)isaac23 escribió:  ¿yo puedo subir cosas al Seedbox?...
No se Pregunto...Unsure
aun tengo que crear cuentas para que podeis subir.
buiza
Registro en: 13 Jun 2009
Ratio: 20.749

oji añade Hunter x Hunter a la lista que ya he subido el torrent Beer
Páginas (8): 1 2 3 4 5 ... 8 Siguiente »

Contáctanos | AnimeHD - Portal | Volver arriba | Sindicación RSS