La uvas de la Ira
|
vctr2d2
|
La uvas de la Ira02 Aug 2008 16:57
![]() Título original: The grapes of wrath Año: 1940 Duración: 128 min. Nacionalidad: EE.UU. Estudios: 20TH CENTURY FOX Género: Drama Sinópsis: Una familia de granjeros intenta sobrevivir en la América de la Gran Depresión, después de que les hayan expropiado sus tierras. En una vieja y destartalada camioneta se ven obligados a recorrer todo el estado, en busca de tierras donde puedan contratarles como jornaleros. Sin embargo, son muchas las personas en su misma situación, y el trabajo y la comida escasean. Reparto: Henry Fonda Jane Darwell John Carradine Charley Grapewin Dorris Bowdon Russell Simpson O.Z. Whitehead Montaje: Gregg Toland Dirección: John Ford Guión: Nunnally Johnson John Steinbeck Música: Alfred Newman Premios: Oscar. Mejor actriz de reparto 1940 Oscar. Mejor director 1940 Nominaciones: Oscar. Mejor guión adaptado 1940 Oscar. Mejor actor 1940 Oscar. Mejor película 1940 http://www.megaupload.com/?d=P1DUH34U |
Uriel
|
Re: La uvas de la Ira29 Nov 2008 20:48
Esta película no la había visto. Ya la estoy descargando. Gracias por compartirla, vctr2d2.
|
vctr2d2
|
Re: La uvas de la Ira29 Nov 2008 20:52
Es mi pelicula clasica favorita, pensar que la primera vez que la vi fue en clase de historia, toda la clase sobando y yo alli con los ojos como platos
. y de nada yo comparto todo lo que puedo.
|

. y de nada yo comparto todo lo que puedo.